¿Quienes somos?

 

Maritima de Gestion LLAN es una empresa que alquila barcos y veleros en todo el mundo. En el origen de este proyecto, 3 entusiastas, Guillaume, Stanislas y Charles, cuyo deseo es poder satisfacer las peticiones muy específicas de nuestros clientes activos (fechas, tipo de embarcación, localización, opciones, asesoramiento náutico) y también ofrecer ofertas promocionales de "última hora" durante todo el año con descuentos de hasta el 30% por semana y por embarcación.

 

EL EQUIPO MARITIMA

Nuestro sitio pertenece a MAritima GEstion LLAN, la sociedad española (Barcelona) de Guillaume, Stanislas y Charles, nuestro fundador.

Guillaume

Al origen del proyecto Maritima es Guillaume. Este gran regatista ha recorrido más millas en el mundo de la náutica que todos sus competidores juntos. Racer, arrendador y armador de La Trinité-sur-Mer en Bretaña desde hace más de 15 años, creó una de las primeras agencias en línea del mundo y se convirtió en uno de los principales actores del mercado francés de la náutica de recreo. Sus dos principales activos, en los que se basa nuestra eficacia, son una formidable red de socios que se han reunido personalmente, habiendo demostrado su fiabilidad, y una cartera de varios miles de clientes satisfechos.

Stanislas

Stanislas  : Instructor federal de cruceros y trotamundos desde la infancia, ha navegado por todos los océanos, desde Polinesia hasta Martinica y el Océano Índico. No es de extrañar que se dirigiera a los mercados internacionales. Abogado de derecho europeo, se perdió la aventura y se convirtió en empresario autónomo en Rusia. Ahora bien establecido en Moscú, está interesado en nuevos destinos como el Mar Negro y está trabajando para abrir nuevos horizontes. Hoy está a cargo de la estrategia de desarrollo de Maritima y sueña con que cada barco pueda encontrar un marinero.

Charles

Finalmente, el pianista del equipo es Charles. Es el orgulloso representante de una gran familia de marineros de Morbihan que se enfrentan a las olas y al viento con la impertinencia y la fascinación de un dúo amoroso. Además de su atractivo para el aerosol marino, ha explotado un potencial completamente diferente. Después de graduarse en Dauphine, comenzó una brillante carrera como asesor financiero, durante la cual trabajó para las más prestigiosas firmas. Y esto hasta que fue invitado a bordo de Maritima como trimmer, con el fin de aportar la excelencia de su experiencia y la relevancia de sus consejos. Un nuevo proyecto que le permite reconectarse con sus primeros amores.

 

Historico

El primer sitio web de Magellan-Sailing se lanza en 2014.

Después de 2 años y la experiencia del equipo de Maritima, la empresa ha ampliado su oferta y el número de clientes y ha desarrollado su nuevo sitio, lanzado en julio de 2016. El propósito de este es facilitar su navegación, proponerle ofertas actualizadas diariamente para que encuentre el destino que desea. La oficina central de Maritima está situada en una de las capitales mediterráneas de la náutica, Barcelona, y le responderemos tanto en francés como en inglés.

Maritima cuenta ahora con una red de socios de 500 empresas de alquiler y sus 12.000 embarcaciones para satisfacer todas sus necesidades. Si no encuentra lo que busca, envíenos un mensaje con sus criterios. Consultaremos a nuestra red de socios para encontrar nuevos resultados para su búsqueda, todo ello en menos de 12 horas.

También podemos organizar su traslado desde el aeropuerto a su puerto y sus suministros. También le ofrecemos la posibilidad de reservar un timonel para que disfrute de su crucero con total serenidad.

 

 

La calidad y profesionalidad de nuestras empresas de alquiler asociadas:

Todos nuestros socios trabajan con nosotros durante todo el año para garantizar que los cruceros de nuestros clientes sean un éxito. Cada vez que regresamos, recibimos un cuestionario de satisfacción de nuestros clientes. Estamos muy atentos a esto, para seguir trabajando sólo con las empresas de alquiler más competentes y apasionadas. La navegación a vela sigue siendo una actividad peligrosa y nos responsabilizamos de los participantes para evitar el más mínimo accidente. Los timoneles y miembros de la tripulación enseñan las mejores prácticas al resto de la tripulación, que también reciben una sesión informativa de nuestras compañías de alquiler de muelles al principio de la semana.

 

Guillaume y su equipo navegan regularmente en Barcelona y Bretaña, y han navegado en la mayoría de las cuencas de navegación que ofrecemos en este sitio, así que no dude en hacernos sus preguntas por correo electrónico o por teléfono, le ayudaremos a planificar su próxima escapada marítima lo mejor posible.

 

 

COORDENADAS DE LA SOCIEDAD

Maritima de Gestion Llan.SL
Maritima Sailing

Plaza Granollers, n°10
08207 Sabadell- Barcelona - Espagne
Tel : + 34 722 34 10 10
mail:info(at)maritima-sailing.es
NIF : B66386590 – RMB TOMO 44520 FOLIO 193 HOJA B458575
IVA : ESB66386590

 

Haga clic en el teléfono desde su teléfono móvil
Contacto Maritima Sailing

El barco ha sido agregado al comparador. Abrir el comparador

El bote ha sido retirado del comparador.. Abrir el comparador

El comparador está lleno, se pueden agregar un máximo de 3 botes. Abrir el comparador

Se produjo un error al cargar el comparador