Les Avis Vérifiées de Maritima Sailing

¿Por Maritima?
 

Maritima ofrece un servicio de alquiler de botes a los mejores precios para facilitar su navegación en todos los mares del mundo. El equipo de Maritima, formado por 3 leones marinos viejos (Guillaume, Stanislas y Charles), navega regularmente en Barcelona y Bretaña y en todos los mares del mundo. Apasionados por la navegación desde siempre, conocemos los rincones y recovecos de la mayoría de los destinos propuestos en el sitio.

Le acompañamos para que su crucero se realice en las mejores condiciones en todas las cuencas del mundo. Ya sea que esté navegando en un monocasco, catamarán, goleta, lancha o crucero por el río ... quedamos a su disposición. Para ello, nuestro equipo ofrece un servicio completo.



Servicos :

  • Organización de su traslado desde el aeropuerto hasta su salida marina.
  • Seguros y avituallamiento
  • Consejos para navegar y elegir tu destino.
  • Reserva de patrón

Algunas figuras clave:

  • Más de 70 destinos para elegir
  • Una selección de los países y piscinas más bonitos para sus futuras vacaciones.
  • 500 socios certificados
  • 12 000 barcos en tiempo real.


De hecho, solo trabajamos con inquilinos profesionales calificados. Nuestra red de socios de 500 empresas de alquiler satisfará todas sus necesidades. Trabajamos todo el año con estos inquilinos para que nuestros clientes pasen una estancia inolvidable.


95 % de clientes satisfechos

Lo hemos visto por la cantidad de clientes que devuelven nuestros servicios. Su satisfacción es nuestra prioridad.

25 años de experiencia

Con 25 años de experiencia, garantizamos servicios eficientes y el mejor asesoramiento, incluso durante su navegación.

12 horas de retraso

Nuestro equipo de respuesta se compromete a responder a sus consultas en menos de 12 horas.


Además, Maritima ofrece promociones durante todo el año con descuentos de hasta el 30%. Ofertas especiales para estudiantes también están disponibles. Entre los muchos destinos que se ofrecen en el sitio, seguramente encontrará ofertas muy interesantes para unas vacaciones maravillosas. Haga su elección y le ayudaremos a prepararse para su futura escapada marina.