Les Avis Vérifiées de Maritima Sailing

Nuestra carta de calidad

 

Organizar su crucero en el otro lado del mundo es un trabajo real! Por eso es importante que confíe sus vacaciones a verdaderos profesionales cuya experiencia, competencia y gusto por el trabajo bien hecho serán su mejor garantía. Maritima, una empresa dirigida por personas competentes, implicadas y sonrientes.

En este sentido, animamos a los internautas a que nos llamen por teléfono durante la fase de búsqueda, ya que esto nos permite crear un enlace, personalizar cada "relación con el cliente" y ofrecerle un mejor servicio. Sea cual sea su presupuesto, ponemos especial cuidado en satisfacer sus expectativas con precisión.

Para que sus vacaciones respondan realmente a sus expectativas, estaremos a su disposición para informarle, orientarle, aconsejarle y, finalmente, ayudarle a elegir los servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Manejamos los casos caso por caso, buscando la actitud más apropiada para cada situación. Así es como ofrecemos un seguro en caso de cancelación de su proyecto, hacemos todo lo posible para evitar a nuestros clientes los altos gastos de cancelación, incluso cuando las cláusulas de nuestro contrato nos lo permiten.

Le acompañamos durante todo el proceso para que la reserva de su crucero, para que todo vaya bien y sobre todo sin preocupaciones, con toda la tranquilidad de un pago online seguro.

 

 

 


Qualité

Satisfaction

Rapidité

Experience

El barco ha sido agregado al comparador. Abrir el comparador

El bote ha sido retirado del comparador.. Abrir el comparador

El comparador está lleno, se pueden agregar un máximo de 3 botes. Abrir el comparador

Se produjo un error al cargar el comparador