Mediterráneo

Alquiler de velero o catamarán en la cuenca mediterránea

Alquile un barco en Albania, Chipre, Córcega, Croacia, Costa Azul, Grecia, Italia, Malta, Montenegro, Eslovenia, Túnez, Turquía ...

Mediterráneo

Todos los destinos de alquiler de barcos en el mar Mediterráneo.
 

¡La cuenca mediterránea es la más solicitada por nuestros clientes! Grecia, Croacia e Italia son los cruceros más populares, sin mencionar las Islas Baleares y Turquía ...

El sur de Europa posee el mar interior más grande (o casi) donde las grandes civilizaciones de la antigüedad vivieron sus horas de gloria. El Mediterráneo, con sus costas heterogéneas, salpicadas de puertos, calas y muchas islas, es un lugar ideal para detenerse. Descubre con nuestros barcos y veleros las hermosas calas de Cassis, la perla de la cuenca mediterránea. Aproveche el descubrimiento de Croacia, especialmente el puerto deportivo de Dubrovnik o el de Atenas y las huellas de la antigua civilización griega.

El sol promedio de la región mediterránea es superior a 250 días por año, lo que supone unas condiciones de navegación agradables y agradables. El clima es cálido y seco durante el verano. Cabe señalar que la temperatura promedio varía entre 15 ° y 28 °.

No dude en consultar nuestras Ofertas de última hora, nuestros socios le ofrecen una oferta especial de alquiler de barcos en el Mediterráneo, que se clasifican en el obturador para evitar cualquier desagradable sorpresa. Además, Maritima está siempre a su disposición en caso de problemas. Estamos disponibles en todo momento para ayudarlo con una forma segura de hacer negocios. No lo desperdicie, todavía es posible salir este verano. Siempre encontrarás tu felicidad, a menudo a precios muy interesantes.