De una sola mano

ONE WAY

MARITIMA le ofrece ofertas en varios países. MARITIMA está especializada en el alquiler de embarcaciones (monocascos, catamaranes y barco de motor) en los principales mares del mundo. Alquilar un barco le permite utilizarlo como hotel flotante o base itinerante para descubrir lugares privilegiados, inaccesibles por tierra. Descubra el mundo marino, una cultura y un país visto desde el mar.

 


¿Pero qué es un One Way ? 

Alquilar un barco en One way puede ser muy ventajoso si sólo usted quiere navegar a lo largo de una costa sin tener que volver sobre sus pasos después. Por ejemplo, viajar desde Split en Croacia, a lo largo de la costa croata y aterrizar en Dubrovnik, más al sur. Durante los meses anteriores o posteriores a la temporada alta, las agencias de alquiler ofrecen precios inmejorables para que pueda navegar de un puerto deportivo a otro. Esto permite a las agencias de alquiler transferir los barcos de su puerto anexo al puerto principal para la temporada baja y viceversa sin pagar a un patrón para que lo haga. No dude en ponerse en contacto con nosotros para aprovechar estas ofertas.

 

Durante la temporada alta puede que tengas que pagar un suplemento de 200€ a 1500€ o más, así que ten cuidado al hacer la reserva. Después, puede ver las ofertas realizadas por nuestros socios en todo el mundo. ¡Al hacer clic en el siguiente enlace, usted puede ver si el One Way requiere un cargo extra o no! Esto depende de los horarios de nuestros socios o del cliente anterior que eligió tomar el barco en un puerto y devolverlo en otro.

 

¡Usted no ha encontrado! póngase en contacto con Maritima por correo electrónico o por teléfono al + 33 (0)1 76 69 36 04, le haremos un presupuesto para su proyecto de navegación en todos los países que ofrecemos y donde la posibilidad de alquilar un velero o catamarán es posible de una manera, como Croacia, Grecia, Italia, Turquía, Córcega, pero también Tailandia, Malasia, Seychelles y también todos los destinos en el Caribe, como Guadalupe y Martinica.

El barco ha sido agregado al comparador. Abrir el comparador

El bote ha sido retirado del comparador.. Abrir el comparador

El comparador está lleno, se pueden agregar un máximo de 3 botes. Abrir el comparador

Se produjo un error al cargar el comparador