cómo reservar ?

 

Para ayudarle con su reserva, aquí está una lista paso a paso para reservar su barco!

 

Etapa 1 : Buscar su destino

Busque su destino entre los cuales que Maritima ofrece. Para eso, el buscador le permitirá introducir sus necesidades para que Maritima puede ofrecerle un conjunto de embarcaciones disponibles. Si todavía tiene dudas sobre el destino, no dude en descubrirlas en la pestaña “ Destinos”  de nuestro menú o haciendo un clic aquí. Podrá conocer el destino y ver los barcos disponibles para alquilar. Tómese su tiempo para pensar en encontrar el crucero ideal. 

 

Etapa 2 : La elección del barco

En este paso, es importante elegir su embarcación y sus fechas de disponibilidad para que corresponda exactamente el barco de sus necesidades. Una vez que haya encontrado el barco que más le convenga, podrá añadir todas las opciones que desee. Además, usted puede visitar nuestra página de seguros para subscribirse a un seguro adicional para su mayor comodidad. 

 

Etapa 3  : Confirmación del pedido y pago

Una vez su elección está validada , el equipo de Maritima le propone un resumen de la oferta con su precio.  Una vez que haya recibido el presupuesto, podrá beneficiarse de nuestro sistema de pago seguro en línea mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. 

 

Etapa 4 : Finalización del expediente

Una vez que el pago está realizado, le enviaremos un correo electrónico de resumen en un plazo de 24h y un acceso para su reserva. Después, puede rellenar la lista de la tripulación, la lista de invitados y la información de llegada al destino. Le recordamos que puede visitar nuestra página de servicios que le ofrece muchas ventajas en suplemento de su alquiler. 

 

Etapa 5  : Reservas

Una vez que su expediente está completo, lo enviaremos a nuestro socio de alquiler para que pueda preparar el barco para su llegada. Aprovechando nuestra experiencia, le enviaremos un correo electrónico con consejos de preparación para que usted no tendrá sorpresas desagradables. Entonces, todo lo que tiene que hace es disfrutar de su crucero. 

 

Etapa 6 : El regreso

A su regreso a tierra, le entregaremos un cuestionario de satisfacción para que podamos mejorar continuamente nuestro servicio para que se adapte mejor a sus necesidades. 

 

El pago

 

Las condiciones de cancelación:

Para cualquier cancelación que ocurra durante el periodo anterior a las 5 semanas a partir de la fecha de salida : 50% es debido o retenido por Maritima. Para cualquier cancelación que ocurra durante las 5 semanas anteriores a la fecha de salida : el 100% del alquiler es debido o retenido por Maritima. El seguro de cancelación también es posible en el momento de la suscripción, por un importe de 98 euros por barco y por semana. ( póngase en contacto con nosotros en el momento de la reserva).

 

La confidencialidad bancaria:

Nuestro sitio le permite enviarnos sus datos bancarios de forma confidencial y segura al reservar su embarcación. Maritima utiliza el sistema de pago seguro SSL. Este sistema garantiza la fiabilidad de su pago encriptando todos los datos personales (nombre, dirección, correo electrónico, datos bancarios) cuando se introducen. Además, su cuenta sólo podrá ser cargada a favor de Maritima, abierta a nombre de Maritima de Gestion LLAN.SL en Banco Sabadell, sucursal de Barcelona, y cuyo IBAN se menciona en la página web (IBAN: ES 03 0081 0057 3100 0208 1217, BIC: BSABESBB). e ING ESPAGNE ( IBAN: ES25 1465 0120 3119 0031 4940, BIC/SWIFT : INGDESMMXXX). Finalmente, aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: VISA©, EuroCard©, Amex©, MasterCard©. Sin embargo, en caso de pago de un primer plazo con HIPAY© o IUPAY©.  Con IUPAY©, no hay cargos bancarios adicionales. (posibilidad de pagar en EUR) o en Depósito: Con HIPAY©, sin gastos bancarios adicionales. (posibilidad de pagar en EUR, USD o GBP).

 

El contrato:

El contrato de reserva firmado con Marítima se rige por la legislación española y, en general, por la europea. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con Maritima al +33 (0) 1 76 69 36 04 o por correo electrónico info(at)maritima-sailing.com

El barco ha sido agregado al comparador. Abrir el comparador

El bote ha sido retirado del comparador.. Abrir el comparador

El comparador está lleno, se pueden agregar un máximo de 3 botes. Abrir el comparador

Se produjo un error al cargar el comparador