Alquiler de barcos y catamaranes en Asia

Alquiler de barcos y catamaranes en Asia

Alquile un barco en Birmania, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Rusia, Singapur, Sri Lanka, Tailandia o Vietnam ...

Asia

Todos los destinos de alquiler de embarcaciones en Asia
 

Asia es el continente más grande del mundo y también el más poblado. Posee conjuntos ricos y variados, navegar en Asia siempre es un placer. Su próximo crucero podría ser desde Bali en Indonesia o Phuket en Tailandia. También puede descubrir el malestar de nuestros puertos deportivos Tioman o Langkawi. Maritima ofrece tres destinos principales en Asia: Indonesia, Malasia y Tailandia. Indonesia es uno de los países con más personas y diferentes grupos étnicos. Hay una multitud de islas en medio del Océano Índico con aguas caprichosas, selvas impenetrables de la isla de Sumatra o la región volcánica de Java. Comprenderás, Indonesia invita al cambio de escenario.

Entre montañas y bosques tropicales, Tailandia es el país del budismo. Uno debe visitar uno de los 30,000 templos diseminados por todo el país y por qué no dejar que sus sentidos se dirijan al mercado de Bangkok. Al sur, se pueden degustar las aguas turquesas de las playas de Phuket, las playas y los arroyos rocosos del mar también se pueden ver. Tailandia sigue siendo uno de los últimos países en reunir tantos ingredientes de calidad para unas vacaciones inolvidables. Malasia, un país donde el urbanismo se mezcla con la selva. De hecho, la peculiaridad de este país es que la mayoría de las ciudades se construyeron en medio de la selva. Al oeste encontramos un país desarrollado, al este una costa con playas muy similares a la de Tailandia y son ideales para una navegación tranquila y serena. Piense también en Filipinas ... Vietnam: aún desconocido para la contratación de barcos, Vietnam revela, sin embargo, lugares mágicos con las playas simplemente paradisíacas, con sus calas de hadas. Haga clic en la zona de su elección a continuación para obtener más información sobre su futuro crucero en Asia. Puede navegar en velero, catamarán o lancha motora.