Seychelles (Océano Índico)

Mahé - Praslin ...

El archipiélago de Seychelles tiene 115 islas e islotes de granito y coral. Son las Islas Interiores (islas graníticas) las más visitadas porque albergan casi todos los alojamientos del archipiélago, así como el aeropuerto internacional ubicado en la isla más grande del archipiélago de Mahé.


Regiones, costas y puertos deportivos

Un crucero en velero a las Seychelles

Las Seychelles cuentan con algunas mas asombrosas islas del Oceano Indico. Cada uno va a ser deslumbrado por el descubrimiento de las maravillas de este pais. La magnificencia de sus playas y sus lagunas, las posibilidades extraordinarias que se presentan a los aficionados de buceo acantilado. Victoria, sobre la isla de Mahé, es una de las mas pequeñas capitales del mundo y el unico gran puerto de las Seychelles. Hay tambien la playa de Mahé, es una de las playas mas grandes del pays y sin duda  la mas popular. Silueta es una grande isla de granito que se interpone a casi 20 kilometros de Mahé. Por fin, Aldabra es un de los mas grandes atolones de coral del planeta. Es un sitio magico por un alquiler de velero o catamaran.

La ciudad de  Port-Victoria no se ha llamado siempre asi. Primero Port-Royal entonces Establecimiento del Rey, va a ser llamada Port-Victoria en el honor de la Reina de Inglaterra. Es la capital del archipelago desde el año 1903 y alberga hoy casi un tercio de la poblacion seychellense, es a decir mas o menos  25000 de habitantes. La isla es habitada solo desde hace 250 años, asi los edificios son recientes y de tipo colonial. La mas famosa plaza de la ciudad es su mercado en el centro, se encuentran productos alimentarios locales, y tambien productos artesanales. Es tambien en este centro historico que se encuentran las mas hermosas casas criollas. Impossible salir de la ciudad sin haber visitado el jardin botanico de Victoria que se extende sobre 6 hectareas. Se cuentan con mas de un centenar de especies de la flora y fauna de las Seychelles. La poblacion es en mayor parte catolica (los 80%) y la catedral de la Inmaculada Concepcion es una maravilla arquitectural. Las grandes avingudas de la ciudad parecen converger hacia la Clock Tower, tipo de Big Ben miniatura construida en 1903 en el honor de la Reina Victoria. Bonitas casas criollas y palacios de tipo coloniales (como por ejemplo la casa de la familia Jivan) acercan esta magnifica plaza .  Desde el puerto de Victoria, si usted ha alquilado un velero, puede dirigirle hacia Aldarba. Usted puede tambien visitar el cementerio Bel Air o el museo Nacional de las Seychelles que conta la historia del archipelago desde su descubrimiento por los portugueses al siglo XVIII, el templo hinduo o aun el jardin botanico de Victoria. La ciudad ha conocido varios cultos y alberga varias comunidades religiosas, razon por la cual se pueden encontrar la Catedral de la Inmaculada Concepcion para los catolicos, la Catedral anglicana San Pablo, el templo Hindu, la iglesia adventista. El mercado, o " bazar" como dice la poblacion local, es el centro social y economico de la ciudad, se encuentran cada tipo de productos tropicales, fruitas y hortalizas  sin olvidar las especias o los mariscos...

La tortuga de las Seychelles

¡Quizas usted va a cruzar el camino de una tortuga gigante durante su crucero en el archipelago de las Seychelles! La tortuga de las Seychelles es larga de 1,2m y a veces pesa casi 300kg, L'Aldabrachelys gigantea o tortuga gigante de las Seychelles es una especie de tortuga que vive unicamente en estas islas. Algunas entre ellas son muy viejas y pueden vivir mas de 200 años. Es hoy una especie protegida. Alquilando un catamaran en las Seychelles le asegura asombrosas sorpresas, ¡ no dude mas!

SeychelleTodos los últimos minutos

Dinero
La moneda local es la rupia de Seychelle (SR), y la tasa de cambio es de 1 € por 6,5 SR.

Visa
No se requieren visados para las personas que visitan Seychelles, pero necesitará un boleto de reserva, alojamiento reservado y fondos suficientes para su estadía: se emitirá un Permiso de Visitante de un mes (ampliable en la solicitud). A la partida, se aplica una tarifa de servicio de pasajeros SR58 a todos los visitantes adultos; esta tarifa está incluida en el precio del boleto de avión.

Health
En Seychelles, el sol puede dañar fácilmente su piel, por lo que debe protegerla con una crema solar de alta protección antes de cada crucero.

Useful phonenumbers
Police : Victoria Police station (Mahé) : 288000

Clima
Las estaciones de las Seychelles están definidas por los vientos alisios. Estos soplan desde el noroeste, trayendo un clima cálido y húmedo. Desde nosotros hasta septiembre, el comercio del sureste marca el comienzo del enfriador, el clima y los vientos. Los períodos de cambio (de marzo a abril y de octubre a noviembre) son normalmente tranquilos y sin viento. El rango de temperatura anual fluctúa entre 24 ° C (75 ° F) y 31 ° C (88 ° F) y la humedad suda alrededor de 80%

Principaux hôpitaux :
Victoria's hospital(Mahé) : 388000
Praslin's hospital: 232333
La Digue : 234255

Electricity
En Seychelles, la potencia está en 220 V, y los enchufes son los mismos que en Francia.

Enlaces útiles
www.seychelles.com

Condiciones para alquilar un barco
Si desea alquilar un velero o una lancha a motor, necesita una licencia de navegación o una licencia de barco.

Veleros y catamaranes disponibles para alquilar en Seychelles
 

Alquiler de barcos con Maritima Sailing


Disponibilités














Retorno Rutas de crucero
Como reservar ? * Tarifas indicativas y opciones para alquilar un barco, de sábado a sábado. Por favor contáctenos para cualquier confirmación de precio.

Seychelles

Buscar un País