Con la agencia Maritima navegas por todos los mares y océanos del mundo

Velero y catamarán en todo el mundo


Bienvenido a bordo de nuestros destinos en todo el mundo guían nuestros cruceros. Sumérjase en la información en nuestra guía para tener una idea de la cultura, el clima y los principales lugares de interés antes de reservar su estancia. Nuestro guía le ayudará a decidir cuál es el destino que ofrece las vacaciones ideales para una estancia agradable. En esta sección, usted descubrirá los países más exóticos como Turquía, Grecia, Croacia, Italia, España o la Costa Azul o el Caribe. Estos temas serán arrojar luz sobre el costo de vida, sino también información práctica. Por favor, póngase en contacto con nuestros consultores que le ayudarán a encontrar el mejor barco que se adapte a su destino favorito.

Mediterráneo : Chipre - Riviera Francesa -  Córcega - Croacia - Grecia - Italia - España -  Turquía -  Malta - Eslovia - Montenegro
Océano Atlántico : Azores - Cabo Verde - Canario -  Francia - Irlanda -  Madeira  - Portugal - España
Océano Índico : Mauricio -  Madagascar -  Maldivas - Seychelles
Océano Pacífico : Australia - Fiji - Nueva Zelanda - Nueva Caledonia - Polinesia - Galapagos - Tonga
Asia : Indonesia - Malasia - Tailandia - Philippines - Sri Lanka
Caribe : Antigua -  Islas Vírgenes Británicas - Islas Vírgenes Americano -  Granada -  Granadinas - Guadalupe - Martinica -  Puerto Rico - San Martín
Canal : Inglaterra - Francia
Mar del Norte : Bélgica - Holanda  - Escocia -  Noruega
Mar Báltico : Estonia - Finlandia -  Letonia -  Lituania -  Rusia -  Suecia - Allemania - Dinamarca
Mar Negro :  Burgaria - Rumania - Rusia

Mar Rojo : Egipto
América del Norte : Canadá -  Bahamas  - Estados Unidos
América Central : Belice - Cuba - México - Panamá
Sudalemrica : Brasil - Colombia - Venezuela

Reservar con anticipación también ahorra dinero y tiene la opción de elegir el barco: nada más original que pasar su Nochebuena en las aguas color turquesa de las Antillas. Cada año, más y más de ustedes quieren navegar en el Caribe. Durante la temporada alta, muchos catamaranes se reservan con mucha antelación. La mejor manera es anticiparse a irse con el barco más adecuado y beneficiarse de las mejores tarifas.

Reserva de última hora: ¡está buscando un catamarán este verano, todavía tenemos disponibilidad en algunos destinos de último minuto! Echa un vistazo a nuestra página Last Minute para aprovechar las últimas ofertas disponibles.